options
INICIOHOME / COMERCIOS / QUIÉNES SOMOSABOUT US

Nosotros

We are

La Asociación de Comerciantes de Alcantarilla se fundó el 24 de febrero de 2003 y es la asociación de comerciantes locales más antigua de la Región. Somos una asociación sin ánimo de lucro que agrupa tanto al pequeño comercio como a los sectores de servicios y hostelería de Alcantarilla.

La finalidad de nuestra asociación es el fomento del pequeño comercio y del comercio local como pieza básica de la economía de Alcantarilla en un entorno de proximidad y servicio de calidad hacia el ciudadano.

Casi doscientos comerciantes y profesionales estamos agrupados en la Asociación, que vela por los intereses de este sector económico tan dinámico pero que por su propia naturaleza, al estar formado por pequeñas empresas y autónomos, necesitan unirse para apoyarse mutuamente y competir en conjunto con otras fórmulas económicas más alejadas del ciudadano y de nuestro entorno local.

-Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
OK | Más información