options
INICIOHOME / COMERCIOS / JUNTA DIRECTIVA

¿Por qué asociarse?

We are

La Asociación de Comerciantes realiza numerosas acciones de promoción del comercio local a través de todo tipo de actividades y promociones. Destacan la realización de ferias comerciales, ofertas conjuntas, promociones de regalos, sorteos y descuentos entre los clientes del pequeño comercio, campañas informativas, etc.

Desde la Asociación también prestamos apoyo a los comerciantes y profesionales asociados en aspectos como asesoramiento, acciones comerciales conjuntas, campañas de publicidad o convenios con proveedores o terceras empresas.

La Asociación de Comerciantes de Alcantarilla es la única interlocutora válida reconocida por las instituciones locales y regionales como representativa del sector del comercio y servicios en Alcantarilla.

También organiza y ayuda en actividades y campañas solidarias y colabora con instituciones sociales, benéficas y culturales de nuestro municipio.

-Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
OK | Más información